¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Madera Tratada

La madera es un producto vital y elemental  en cualquier tipo de construcción.

Por ser un producto natural, la vida útil de las maderas suele ser relativamente corta, dependiendo de la exposición a la que esté sometida; a los agentes ABIÓTICOS (Agua y Sol) y BIÓTICOS (Termitas, insectos, hongos xilófagos, etc).

Con el objeto de paliar los ataques de estos elementos destructores, es necesario aplicar un protector de forma que se repelan estos efectos devastadores.

En TRATAMIENTOS Y SUMINISTROS MADERAS DEL SUR, S.L., conseguimos mediante un tratamiento preventivo denominado SISTEMA BETHELL, en autoclave, aplicar a las maderas un TRATAMIENTO EN PROFUNDIDAD, de forma que no sólo esté protegida superficialmente, sino que, además, lo esté en toda su masa interior. De esta forma, conseguimos una protección contra la acción de los agentes destructores naturales, quedando protegida incluso en las peores condiciones medioambientales, garantizándose una vida media superior a los 5 años.

La madera, una vez impregnada, es inodora  y no mancha, quedando con un agradable color verdoso y confiriéndole un cierto grado ignífugo. Sin embargo es susceptible de ser pintada y barnizada.
Para ello, se aconseja realizar un mantenimiento ocasional de la madera, mediante  Lasures, protectores al agua y a poro abierto, que permiten la total  transpiración de la madera. Estos Lasures, añaden protección a la madera tratada. Tenemos además una gran variedad de colores.

Por ello, la utilización de la Madera Impregnada, aporta múltiples ventajas, tanto económicas como ecológicas, al prolongar su vida útil en al menos ocho veces mas que sin protector.

SUBIR