¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pérgolas / Estructuras

Nuestras pérgolas, realizadas con madera de pino impregnado se hacen sobre sus propios proyectos, adecuándonos a sus necesidades y buscando la mejor solución, tanto económica, como estética y estructural.

Las podemos realizar tanto en madera macisa como en madera laminada estructural.

Nuestras Pérgolas las entregamos terminadas con Lasures o Protectores en color, que le otorgan un mayor acabado, con mayor protección a la interperie y mayor personificación.

Tenemos anclajes especiales que permiten una alineación perfecta, sin que las irregularidades del terreno nos afecten. Su terminación, en hierro pintado en negro, conjuga perfectamente con la madera de su pérgola.

Básicamente, la diferencia entre madera maciza y laminada se resume en que la madera maciza, al ser natural, es susceptible (o no) de fendas, grietas, alabeos... pero tiene la ventaja de que el tratamiento le puede penetrar en toda la zona impregnable.

Mientras, la madera laminada, al ser de pino abeto, el producto no penetra en profundidad, pero es mas dificil que tenga movimientos y grietas. Esta madera debe ser protegida con lasures cuando se encuentra situada en el exterior y sin contacto directo a la humedad del suelo.

Podemos hacer las pérgolas cubiertas, tanto para el sol como para la lluvia.

Encima de las vigas, podemos colocar tablas de pino traslapadas y / o algún cañizo, brezo, castañuela....

También dejamos la estructura preparada para la colocación de tejas.

SUBIR